descargar pdf
Siguenos en las redes sociales.
twitter facebook

Somos un corporativo de comunicación y estrategia aplicada, ofrecemos a nuestros clientes oportunidades para desarrollar su empresa, abarcando desde la investigación, desarrollo de la marca, la implementación y distribución de sus necesidades en comunicación.

Tenemos una cultura empresarial basada en principios de honestidad, transparencia y calidad en el servicio. Es importante para nosotros que nuestras acciones además de beneficiar a nuestra empresa, incidan positivamente en las personas, en el medio ambiente y en nuestra comunidad.

La tecnología y los medios de comunicación evolucionan rápidamente y nosotros tratamos de mantenernos al día, conociendo a profundidad las nuevas formas y medios de comunicación para ayudar a nuestros clientes.

Gracias al auge de las aplicaciones multimedia, el internet y las redes sociales, podemos llegar a un gran número de personas, de manera rápida, eficaz, con diferentes formas de contenido (escrito, oral y visual), abarcando todo tipo de áreas (educación, entretenimiento, política, mercantil) y contribuyendo a reducir el impacto ambiental que ocasiona la deforestación por el uso excesivo de papel.

Somos una empresa paperless y buscamos tener un impacto favorable en la comunidad: respetando las costumbres y herencia cultural de nuestro entorno, cuidando que nuestros servicios tengan un efecto positivo en las vidas de las personas.

Al trabajar con Bancorp tú también estarás colaborando al cuidado del medio ambiente y contribuir con tu granito de arena.



twitt

Teléfonos:
Nacional: (999) 2871660 , (999) 9812323 y (999) 9432343


Contacta cualquier servicio:
info@bancorp.com.mx

Contacto